Rectificación de área

Rectificación de área (escritura pública – previo procedimiento)

  1. Nombre, nacionalidad, número de DNI, estado civil, ocupación y domicilio del o (los) solicitante(s);
  2. Copia simple DNI del o (los) solicitante(s);
  3. Planos perimétrico y ubicación1;
  4. Memoria descriptiva1;
  5. Declaración jurada del impuesto predial;
  6. Certificación municipal sobre la persona que figura como propietaria o posesionaría del bien;
  7. Certificado de búsqueda catastral;
  8. Copia literal de los asientos de inscripción;
  9. Tres testigos mayores de 25 años, nombre, número DNI, ocupación;
  10. Copia simple de los D.N.I. de los testigos;
  11. Título de propiedad; y,
  12. Nombres completos y direcciones del o (los) titular(es) registral(es), inmediato(s) transferente(s) y colindante(s) actual(es) del bien objeto de rectificación.

(1) Autorizado por Ingeniero Civil o Arquitecto Colegiado (verificador oficial) y Visado por la Autoridad Municipal.

 

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